jueves, 21 de julio de 2011

como se hace un brazo hidraulico

Todos hemos sentido la presión del agua cuando nos sumergimos en el fondo de una piscina. Esta presión es causada por la cantidad de líquido que se encuentra encima de nosotros (y a los lados y por abajo, como veremos más adelante). Así, a un metro de profundidad, sostenemos una columna de agua de un metro de largo; a 50 metros de profundidad, la columna es mucho mayor, por lo tanto, la presión aumenta considerablemente. El peso del agua que provoca presión cuando nos sumergimos es causado por la fuerza de gravedad terrestre. Pero azumamos que además de la fuerza de gravedad ejercemos una fuerza adicional, seguramente seriamos aplastados por la presión ejercida.
El sistema hidráulico funciona en esencialmente en dos jeringas, una incrustada en un soporte y otra, sobre la otra jeringa se ejerce una presión de 2 kg Con la jeringa 1 se bombea agua por medio de la manguera y luego se empuja el pistón de la jeringa 2 y se
observemoscómo se levanta la masa de que colocamos en el extremo de la jeringa. Ya entendiendo esto podemos con facilidad aclararomos las dudas sobre los demás movimientos de este experimento.
este experimento como un gato hidráulico. Consiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada